Badlanders es un videojuego dentro del género acción de disparos en tercera persona. Nuestro objetivo será controlar a un agente secreto especial que tiene que lidiar con ciertos obstáculos en un campo de batalla escapando de los enemigos que aparecen en el mapa con las armas más punteras.
El apartado visual de Badlanders destaca por unos gráficos en tres dimensiones muy realistas que nos ayudarán a conseguir una experiencia de juego más inmersiva dentro del conflicto bélico que nos presenta. Cada escenario se diferencia por los terrenos que muestra o edificios llenos de cargamento, armas y objetos clave que nos dará ventaja en el transcurso de la partida. Controlar a nuestro personaje es sencillo, siguiendo el sistema de control habitual de los videojuegos de acción para Windows. El control de movimiento del personaje se realiza con las teclas WASD mientras que el giro de la cámara se consigue al mover el ratón. Para disparar a los enemigos pulsaremos el clic izquierdo, para correr hay que pulsar la tecla Shift y para recoger objetos solo tendremos que pulsar la tecla F. Hay más opciones de control que podrás encontrar en el menú de ajustes de Badlanders.
En el menú principal de Badlanders podemos personalizar el personaje principal a nuestro gusto, tanto en atuendos como en pegatinas estéticas para las armas. Por supuesto, también podremos investigar la tienda para conseguir los mejores componentes para conseguir el mejor arsenal para las misiones que tengamos que ejecutar.
Badlanders es un videojuego muy divertido y entretenido donde sentiremos adrenalina además de emociones fuertes mientras acompañamos a los personajes en este conflicto.
Comentarios
Buenísimo